Una de las franquicias de acción más exitosas del cine vuelve en 2017. "Rápidos y furiosos 8", desarrollado por Universal Pictures, se deja ver en un video lanzado por la producción. A través de YouTube, el portal de videos más visitado del mundo, tenemos imágenes del primer día de filmaciones.

El video de "Rápidos y furiosos 8" muestra a Michelle Rodríguez, Dwayne "La Roca" Johnson y Kurt Russell; quienes interpretarán en la cinta a Letty Ortiz, Luke Hobbs y Frank Petty; respectivamente.

También aparece en el material Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, quien dará vida a un agente de la misma organización que Frank Petty, quien llegó a la franquicia en "Rápidos y furiosos 7". Él involucró a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su pandilla en una misión de riesgo.

Todas las semanas "Rápidos y furiosos 8" lanza videos en YouTube sobre la filmación. Los dos primeros segmentos fueron acerca de La Habana, capital de Cuba, donde se llevaron a cabo escenas de acción.

"Rápidos y furiosos 8" será la segunda cinta de la franquicia que no cuente con la participación de Paul Walker, quien falleció en 2013 durante un accidente de auto.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses