[Publicidad]
La actriz Angelina Jolie fue captada en Londres y los comentarios sobre su delgada figura no se hicieron esperar, ya que desde hace meses siguen a la estrella de Hollywood versiones sobre problemas de alimentación.
Apenas a principios de abril “The National Enquirer” publicó una historia según la cual el estado de salud de Angelina es grave y está muriendo por anorexia.
“Radar Online” publica imágenes de Jolie captadas el lunes en la capital británica, en donde de nuevo llamó la atención su delgadez.
El sitio indicó que pese a los esfuerzos de Angelina por cubrirse, no pudo ocultar lo delgada que está.
A principios de año, durante el estreno de “Kung Fu Panda 3” en California, la frágil figura de Jolie fue objeto de comentarios.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
“Estuvo más complicado que el primero”: Alejandro Soriano, primer joven en concluir examen de control de la UNAM

Mundo
Epidemia de ébola se extiende en el Congo; suman 6 provincias afectadas por la epidemia

Autopistas
Eliminan la licencia de conducir permanente; aún puedes tramitarla

Nación
Sheinbaum destaca operación en las aduanas; los cambios se reflejan en aumento de recaudación y agilización, afirma






