Una de las películas de ciencia ficción más destacadas de la historia, al punto de influenciar a las hermanas Wachowski para desarrollar "The Matrix", es "Ghost in the Shell" ("El fantasma en el cascarón").

La adaptación de acción real que llevará a cabo Paramount Pictures con Scarlett Johansson en el rol protagónico reveló su primera foto.

En "Ghost in the Shell", Scarlett Johansson es Motoko Kusanagi, líder de un equipo de asalto del llamado Sector 9, división especializada en tratar amenazas relacionadas a la inteligencia artificial.


Ella, si bien nació como un ser humano, en algún momento de su vida recibió un cuerpo totalmente artificial que le ofrece habilidades que otras personas jamás podrían conseguir.

"Ghost in the Shell" se basa en la historieta de Masamune Shirow, el cual ha sido adaptado en repetidas ocasiones no solo al cine, sino a la literatura, videojuegos, televisión y animación original para video (OVA).

Además de Scarlett Johansson, se unen al reparto de "Ghost in the Shell" Michael Pitt, quien será el hacker "El hombre que ríe", "Pilou" Asbæk como el cyborg Batou y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, jefe del Sector 9.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses