Megan Fox deslumbró al mundo cuando hizo promoción de su trabajo en Las Tortugas Ninja 2 con una abultada panza, resultado de su tercer embarazo. Debido a que los trámites de divorcio con Brian Austin Green estaban en marcha antes que se diera a conocer la noticia, las especulaciones de quién sería el padre surgieron de inmediato.

El portal E! Online publicó que una fuente anónima nombraba al aún esposo de Fox como el padre, pues éste sería su tercer hijo juntos. Hace unos meses se supo que la actriz daría una pensión a Green, pues a raíz de un accidente de auto padece de unos fuertes vértigos y una lesión en la espalda que en ocasiones lo imposibilitan a trabajar.

Para la ley es razón suficiente que Megan Fox gane más dinero, por lo que la llegada de un nuevo miembro a la familia también podrá aumentar la cantidad destinada al cuidado de los hijos por parte del padre.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie Hope & Faith, cuando Fox tenía 18 años. Aunque se comprometieron en 2006, tres años más tarde rompieron su relación porque aunque cuando comenzaron a salir Fox no era tan reconocida, todo cambió tras su participación en Transformers.

Sin embargo, regresaron a los pocos meses y a mediados de 2010 ya estaban casados tras una ceremonia íntima realizada en Hawai. En el 2012 Megan se convertiría en madre, el primero para ella aunque el segundo para su aún esposo, con un niño a quien decidieron llamar Noah Shannon y para el 2014 la familia volvió a agrandarse, ahora con la llegada de Bodhi Ransom Green.

Ese mismo año en una entrevista televisada la aclamada actriz expresó que había dejado de tener sexo con Brian y poco después solicitó su divorcio por “diferencias irreconciliables” tras once años de estar juntos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses