[Publicidad]
Durante la gala de los MTV Movie Awards, en la que “Star Wars: The Force Awakens” se llevó el premio principal, se mostraron imágenes en exclusiva de "Suicide Squad", "Captain America: Civil War" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them".
Parte del elenco de “Suicide Squad” se presentó en el escenario para mostrar el nuevo avance. “¿Están listos para los peores héroes en la historia?”, preguntó Will Smith para dar paso al video.
Chris Evans mostró lo nuevo de “Captain America”, mientras que Eddie Redmayne apareció para presentar el tráiler mundial de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, que se estrena en noviembre.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Diber Cambindo impulsa victoria del León sobre San Luis

Metrópoli
Giovani Gutiérrez llama a construir el futuro de Coyoacán; destaca educación y seguridad familiar

Metrópoli
Habilitan plataforma para adoptar a los perros rescatados del Refugio Franciscano; reportan 81 decesos
Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino






