El Episodio VIII de Star Wars comenzó su filmación en Croacia, y ya se revelaron algunas de las sorpresas de la nueva entrega de la saga.

La página web TMZ publicó fotografías de dos nuevas especies de aliens captadas en el set de filmación, así como de un vehículo que parece ser la nueva versión de los que manejaba Anakin Skywalker en el Episodio I.

La producción se trasladó de Londres a Dubrovnik, en donde, según información de TMZ, parece que los diseñadores desarrollaron su creatividad con la arquitectura gótica.

El Episodio VIII de la saga se estrenará hasta diciembre de 2017.

Héroe generoso. El actor John Boyega sorprendió a los niños de un hospital infantil en Londres al visitarlos vestido como Finn, su personaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Boyega compartió las imágenes de su visita en su cuenta de Instagram, donde explicó que conoció a un menor llamado Daniel, quien tiene un tumor cerebral, y que por él apareció en el lugar como su personaje.

“Este pequeño Stormtrooper Daniel tuvo un gran sueño, tras ver El despertar de la fuerza. Actualmente, Daniel tiene un tumor cerebral y, en vez de tener a Finn para él solo, quería que Finn conociera a los niños del hospital Royal London y que les diera algunos juguetes”, escribió el actor.

“Me puse en la piel del personaje, mientras le preguntaba a este valiente niño que qué era un auto. ¡Él le enseñó a Finn todo lo relacionado a la Tierra! En verdad agradezco la oportunidad que me concedió. Espero haber logrado hacerte sonreír pequeño Stormtrooper”. El despertar de la fuerza ha recaudado dos mil millones de dólares.

Redacción y GDA/El Mercurio

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses