Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
La 88 edición de los Oscar, que se celebró el domingo, fue seguida a través de la televisión por 34.3 millones de personas, lo que supone la audiencia más baja de los premios de la Academia de Hollywood desde 2008, según las cifras publicadas por Nielsen.
La gala obtuvo un índice de audiencia del 10.4 % entre el público adulto de 18 a 49 años. Los Oscar de 2015, que tuvieron a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias, consiguieron una audiencia de 37.3 millones de espectadores.
La edición de este domingo marca el peor resultado televisivo para los Oscar desde 2008, cuando 32 millones de personas se congregaron para seguir los premios. Los organizadores del boicot a los Oscar se atribuyeron la caída del rating. “El apagón a los Oscar blancos este año fue un éxito fantástico”, dijo Earl Ofari Hutchinson, presidente de la Mesa Redonda de Política Urbana de Los Ángeles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









