Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
La actriz británica Kate Winslet confirmó la “leyenda popular” de que el personaje de Leonardo DiCaprio en “Titanic” pudo salvarse.
Desde su estreno en 1997, la historia ha generado una serie de comentarios alrededor y teorías.
Rose, el personaje de Winslet, es salvado por Jack – a quien interpretó DiCaprio- a costa de su propia vida, al colocarla en una puerta. Sin embargo, los fans de la cinta han incluso realizado diseños en donde se ve que los dos cabían en ese gran trozo de madera.
El lunes por la noche, Winslet acudió al programa “Jimmy Kimmel Live!” en donde dijo que Rose dejó morir a Jack.
“Creo que de hecho él pudo caber en ese pedazo de puerta”, admitió.

El fin de semana los actores llamaron la atención, pues en la entrega de los SAG Awards, Winslet fue una de las primeras en felicitar a DiCaprio por su premio.
“La gente siempre está emocionada de ver a Leo y a mí en el mismo sitio, lo que al final del día, es tan bello ¿no?”, añadió.
Winslet también dijo que comentó con DiCaprio cómo la gente aún se emociona con todo lo que tiene qué ver con Jack y Rose.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










