Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
La serie que rompió récord de audiencia para un estreno en la historia de la televisión de paga en Estados Unidos, Fear the walking dead, lanzó este día un adelanto de su segunda temporada.
Imágenes exclusivas fueron las que transmitió AMC, canal que reveló el tenebroso tráiler de esta segunda entrega de la serie del apocalipsis zombi que se estrenará el 10 de abril, se informó en un comunicado.
Cabe recordar que la primera temporada llegó a su fin luego de que Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y el resto se resguardaran en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo), aunque los conflictos sociales aumentan a medida de que la ciudad continúa poblándose de muertos vivientes.
Fear the walking dead narra las primeras semanas del apocalipsis zombi en el que se situó The Walking Dead, la multigalardonada serie que el 14 de febrero estrena la segunda parte de su sexta temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









