Más Información

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina municipal; regidora lo señala de proteger al narco
Ni El Renacido ni La Chica Danesa, mucho menos Spotlight, la cinta más esperada será El Escape del Siglo. Así se leía en un mensaje de Twitter que fue compartido por Dragon Films, la compañía distribuidora de esta película que se basa en la segunda fuga de Joaquín El Chapo Guzmán.
Minutos después de que se diera a conocer por parte del gobierno mexicano que se había logrado la recaptura del capo, Dragon Films comenzó a publicar varios mensajes en sus redes sociales para recordarle al público que la próxima semana se estrena la película titulada El escape del siglo.
“Faltan siete días para el estreno de Chapo El escape del siglo, publicó la distribuidora seguido de varios mensajes en el que sus seguidores comentaban la coincidencias. “¡No hay nada como que el buen timming y PR (publicidad) gratis te caigan del cielo!”, se lee en uno de los mensajes.
“La mejor estrategia publicitaria para una película”, publicó otro usuario cuyo mensaje fue retuiteado por Dragon Films. La distribuidora por su parte, relanzó el tráiler del filme y publicó la lista completa de las ciudades de México en cuyos Cinépolis se exhibirá El escape del siglo.
Pero no sólo Dragon Films aprovechó la coyuntura en Twitter. También lo hizo Paramount Pictures, que forzó una similitud entre el caso de El Chapo Guzmán y los personajes de su película
La Gran Apuesta, que se estrenó ayer en los cines de México.
“Algunos criminales se escapan y los vuelven a arrestar, hay otros de cuello blanco que siguen libres: La Gran Apuesta”, publicó la distribuidora en su cuenta oficial haciendo referencia a los protagonistas del filme que se aprovechan de la quiebra inmobiliaria para hacerse millonarios.
Más tarde aprovecharon la etiqueta “Misión cumplida” (frase usada por el presidente Enrique Peña Nieto al informar la captura de Guzmán Loera) para promocionarse: “#MisiónCumplida ¿Qué sigue?... No te pierdas La Gran Apuesta a partir de hoy en cines”.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











