Suscríbete

Quieren que George Lucas regrese a Star Wars

Fans del director piden que él se haga cargo de la realización del Episodio IX de la saga

Llama la atención que algunos manifiesten tener esta nueva esperanza para la historia galáctica (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/01/2016 00:03 GDA / El Mercurio Chile Actualizada 00:04
Guardando favorito...

[email protected]

Santiago. Pese a que muchos de los seguidores de Star Wars cuestionaron el trabajo de George Lucas como director de la segunda trilogía de la franquicia, varios admiradores de la saga consideran que él debería hacerse cargo del Episodio IX.

Así lo demuestra una campaña lanzada recientemente en el sitio change.org, en la que se piden firmas para solicitar que el creador de la historia retome el lugar que dejó tras vender LucasFilm a Disney.

“No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero él no es la persona indicada para dirigir el Episodio IX de Star Wars”, dice la propuesta dirigida a Disney.

“George Lucas como director del Episodio IX sería perfecto para culminar esta nueva trilogía, para así concretar una despedida épica entre el padre de Star Wars y todo el universo de una galaxia muy, muy lejana”, añade el mensaje en el sitio.

La iniciativa fue lanzada por un fanático brasileño llamado Yuri Luiz, y hasta ahora cuenta con el respaldo de más de 5 mil 500 personas.

Aunque sólo se trate de una iniciativa curiosa que, obviamente, no provocará cambios en los planes de la empresa Disney, sí llama la atención que algunos “viudos de Lucas” manifiesten tener esta nueva esperanza para la historia galáctica.

Histórica. Esta semana se dio a conocer que Star Wars: el despertar de la fuerza, la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción, se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos al batir la marca que poseía Avatar de James Cameron.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, que cita un comunicado de Disney, el miércoles en la tarde la película superó los 760.5 millones de dólares de recaudación que había conseguido Avatar. La última cifra oficial señala 758.2 millones de dólares.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos