Incómoda fue la experiencia del actor John Krasinski en la reciente ceremonia de los Globo de Oro. El otrora protagonista de The Office contó, con bastante humor, que "sufrió" al compartir mesa con el equipo de la película Revenant: El renacido, debido a que no conocia a nadie y se sintió totalmente fuera de lugar al lado de grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu.

El esposo de la actriz Emily Blunt (Sicario) acudió solo a la gala porque su señora está grabando su nueva película, "Animal Crackers".

Y según contó a Ellen DeGeneres en su programa de televisión, "cuando vas solo, te sientan en alguna de las mejores mesas... Y me tocó en la de Leonardo DiCaprio".

"Suena genial, pero la verdad es que no tuve oportunidad de conocerlo, y no quería decirle algo como '¡hola! yo soy el tipo que no conoce a nadie'", contó riendo en el programa "The Ellen DeGeneres Show".

El actor continuó el relato recordando el momento en que ganaron el trofeo a Mejor Película. "Después ellos ganaron todo, así es que ahí estaba yo, en medio de los abrazos, con gente que celebraba su momento... Y luego todos se levantaron para dar el discurso, y me sentí bastante estúpido".

"Hubo un momento en que Alejandro (González Iñárritu), después de ganar, se acercó a todos y les agradeció lo que habían hecho por la película. Estaba en eso cuando me miró con cara de '¿Y tú por qué estás aquí?'", señaló. Y no le quedó más que decir "¡felicitaciones!". John Krasinski se hizo conocido tras interpretar a Jim Halpert en The Office.

Tras ese rol ha participado en varias películas, pero —tal como queda claro con su narración— aún le falta conocer a muchas de las grandes figuras de Hollywood.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses