Más imágenes inéditas pero pocas novedades sobre la historia es lo que ofrece el nuevo tráiler de "Star Wars", lanzado hoy por sorpresa para el mercado japonés, y en el que lo más destacado es otra de las frases épicas típicas de la saga: "La esperanza no se ha perdido hoy. Se ha encontrado".

Una frase pronunciada por la que parece, cada vez con más claridad, la nueva heroína de la aventura espacial, Rey, a la que interpreta la británica Daisy Ridley.

También se puede ver el momento en el que se conocen Rey y Finn (John Boyega) y varias escenas protagonizadas por el malo de esta séptima entrega, oculto bajo un traje y máscara negras al estilo de Darth Vader.

En una de ellas, Finn se ve amenazada por la espada láser del misterioso personaje, que podría ser Kylo Ren, el interpretado por Adam Driver.

Nuevas imágenes en las que sigue sin aparecer Luke Skywalker y que se han lanzado sin publicidad previa, al contrario de lo que ocurrió el pasado 20 de octubre, cuando Disney y Lucasfilm anunciaron a bombo y platillo la aparición de un nuevo tráiler, que fue visionado 1,6 millones de veces en sus primeros 60 minutos en internet, según datos de Google.

Hoy, las nuevas imágenes, que se mezclan con la mayor parte del metraje del último tráiler y que se pueden ver en el canal japonés de Star Wars en Youtube, apenas han superado las 50 mil visitas en tres horas.

"Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tras una premier que se celebrará en Los Ángeles el día 14, a la que se espera que asista todo el reparto, junto a su director, J.J.Abrams. 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses