Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
La piel usualmente clara y pulcra de Cate Blanchett luce sucia y desmejorada. El aspecto de su cabello rubio dorado es totalmente caótico. Le creció bigote y barba. Tiene una herida en la nariz y los labios áridos.
La de indigente fue una de las transformaciones a las que fue sometida la dos veces ganadora del Oscar, en manos del artista Julian Rosefeldt para el proyecto “Manifesto”.
En el video que ofrece un adelanto de este performance artístico, Blanchett también aparece transformada en trabajador de una fábrica, maestra de ballet, una chica rockera y una maestra, entre otras caracterizaciones.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el proyecto audiovisual se rodó en Berlín y se estrenará en Australia en diciembre.
Actualmente, la australiana promociona la cinta Carol, un drama romántico basado en la novela “The price of salt”, de Patricia Highsmith, y coprotagonizado con Rooney Mara, que se estrena hoy en salas norteamericanas.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









