christian.leon@eluniversal.com.mx

Los Cabos.— Como parte de los festejos por el centenario del natalicio del actor, cantante y comediante mexicano Germán Valdés, Tin Tan, en el marco de la cuarta edición de los Cabos Film Festival se presentó el libro biográfico.

Bajo el nombre de Tin tan, todo por amor, se dio a conocer el libro del cómico mexicano que presentó su hija Rosalía Valdés, quien además adelantó que desde hace un par de años se encuentra trabajando en la película sobre la vida de su padre.

“Jorge (Sánchez, director del Imcine) lo sabe, llevo tiempo con el propósito de hacer una película, pero quiero que el contenido del largometraje de Tin Tan no sea una película biográfica, porque a veces pueden ser muy aburridas”, señaló Rosalía durante la rueda de prensa.

Rosalía, detalló que la película tendrá que hablar sobre la vida de su padre desde un ángulo más entretenido en el que la música y el baile estén presentes. “La película tiene que abarcar muchas mas cosas, no sólo que le dé más gloria reconocimiento, tiene que hablar de un chavo común con mucho carisma, que sabe bailar y cantar ante la vida”, expresó.

Tin tan, todo por amor es el segundo texto que edita sobre su padre; para su realización tardó ocho años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses