Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Bloque de Partidos locales del PRD apoyan a Sheinbaum en defensa de la soberanía; piden evitar filtración del narco en elecciones

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
El cineasta francés Luc Besson anunció hoy que la cantante Rihanna actuará en su próxima película, "Valerian and the City of a Thousand Planets", en la que ya se habían confirmado caras conocidas como la de la modelo y actriz Cara Delevingne.
"RIHANNA está en VALERIAN!!!!! ...y tiene un gran papel!! Estoy taaan contento!!!", publica el director en su cuenta oficial de Instagram.
La película, en la que actuará igualmente el actor británico Clive Owen, se encuentra en fase de preproducción y está previsto que llegue a los cines en 2017.
El nuevo proyecto del director de cintas como "The Fifth Element", "Lucy" o "Malavita" es una adaptación cinematográfica de "Valérian et Laureline", un cómic francés de ciencia ficción creado por el guionista Pierre Christin y por el dibujante Jean-Claude Mézières.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










