En casi tres años que lleva de radicar en Estados Unidos, Eiza González se ha abierto puertas con series como From dusk till dawn, de Robert Rodriguez, pero este fin de semana su carrera parece haber sufrido un revés; el filme Jem and the Holograms es considerado por la prensa de estadounidense como un fracaso en su estreno.

De los cinco millones que costó su producción, el largomatraje en el que Eiza comparte créditos con Juliette Lewis y la cantante Ke$ha apenas obtuvo 1.3 millones.

Aunque en la cinta la actriz mexicana tiene una pequeña participación, hace unos días comentó su emoción por formar parte de este proyecto inspirado en la serie animada de los 80 del mismo nombre.

Incluso González especuló con la posibilidad de participar en las secuelas del filme, pues en su momento explicó que sería una franquicia.

Aún se desconoce si las bajas cifras en taquilla frustrarán las futuras entregas de la película en la que Eiza da vida a Jetta, una de las integrantes de la banda de rock The Misfits, rival de la agrupación de las protagonistas.

Medios como Los Angeles Times, explicaron que además de los cinco millones de producción, Universal Pictures tuvo que desembolsar una cantidad mayor para la promoción de la historia, lo cual aumentó el costo.

La cinta desató en redes sociales una serie de comentarios negativos para el director Jon M. Chuy y el elenco.

“Tengo a fans mandándome mensajes de odio, amenazas de muerte, críticas racistas... Es realmente un negocio divertido”, señaló su director al diario estadounidense.

Eiza, en tanto, espera iniciar el rodaje de la película Boneyard Canteen, del director David Pope.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses