Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro volvieron a trabajar juntos en “Joy”, la nueva cinta de David O. Russell que, así como “American Hustle” en 2013, buscará colarse entre las candidatas al premio Oscar.
Ayer se dio a conocer el tráiler final de la nueva cinta del cinco veces nominado al Oscar, en la que Lawrence da vida a Joy Mangano, una madre soltera que se convierte en fundadora de una dinastía familiar gracias a sus inventos y pericia para los negocios, que la llevan a ser dueña del canal de televentas HSN.
Lawrence, Cooper y De Niro trabajaron para O. Russell en los largometrajes “American Hustle” y “Silver Linings Playbook”. Ambas cintas recibieron nominaciones a los premios de la Academia por Mejor Guión y Mejor Director.
Además de los mencionados, el elenco de “Joy” lo complementan Edgar Ramírez, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen y Donna Mills.
Como es costumbre, el realizador nacido en Nueva York elaboró el guión y además participa como productor. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










