En NY puedes "volver al futuro"

Espectáculos 21/10/2015 10:55 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:34
Guardando favorito...

Dos empresas se unieron para pasear por Manhattan durante 20 minutos en un DeLorean

Se hicieron siete míticos autos DeLorean encargados para la cinta y este es una de las réplicas, expuesto en Santiago, dijo Lilian Wertheim, vocera del recinto. Foto: EFE

Guardando favorito...

En el filme, Marty McFly (Michael J. Fox) y al doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) viajan "al futuro" en el particular vehículo el 21 de octubre de 2015.

Guardando favorito...

El vehículo fue comprado al productor de las creaciones de Bob Gale por 80 mil dólares. Foto: Reuters

Guardando favorito...

El Museo también se expone la patineta voladora y objetos del filme. Foto: EFE

Guardando favorito...

Así mismo se aprecia la gorra que aparece en la película. Foto: EFE

Guardando favorito...

Además de las zapatillas originales de Marty McFly, el protagonista de la cinta. Foto: EFE

Guardando favorito...

En tanto, en Nueva York, la empresa Lyft y Verizon se unieron para ofrecer a los neoyorquinos la oportunidad de vivir una experiencia única. Foto: AP

Guardando favorito...

Dieron la oportunidad a los fans de pasear durante 20 minutos en un DeLorean, el mismo que usaban el “Doc Brown” para viajar en el tiempo. Foto: AP

Guardando favorito...

Lyft (una empresa de transportes con autos compartidos) y Verizon (una gigante de las telecomunicaciones) se unieron para ofrecer a los neoyorquinos la oportunidad de vivir una experiencia única: pasear por Manhattan durante 20 minutos en un DeLorean, el mismo que usaba el "Doc Brown" para viajar en el tiempo.

La oferta, que es parte de una estrategia publicitaria de ambas firmas, requirió de meses de preparación. Verizon afirmó que durante largo tiempo reunieron ejemplares del DeLorean DMC-12 y los acondicionaron en la "Gran Manzana" para poder hacer realidad esta idea.

A través de la app para móviles de Lyft, los usuarios podrán solicitar la recogida desde sus hogares y vivirán la experiencia de Volver al Futuro II por un rato.

Otras marcas están también aprovechando la oportunidad: Pepsi y Toyota decidieron también unirse a la tendencia y lanzar una serie de productos y promociones alusivos a la cinta.

El servicio ofrecido por Lyft estará disponible solo entre las 11:00 am y las 5:00 pm de este miércoles. Y los usuarios de Nueva York podrán compartir la experiencia a través del hashtag #WhyNotWednesday.

 

cvtp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones