Lyft (una empresa de transportes con autos compartidos) y Verizon (una gigante de las telecomunicaciones) se unieron para ofrecer a los neoyorquinos la oportunidad de vivir una experiencia única: pasear por Manhattan durante 20 minutos en un DeLorean, el mismo que usaba el "Doc Brown" para viajar en el tiempo.

La oferta, que es parte de una estrategia publicitaria de ambas firmas, requirió de meses de preparación. Verizon afirmó que durante largo tiempo reunieron ejemplares del DeLorean DMC-12 y los acondicionaron en la "Gran Manzana" para poder hacer realidad esta idea.

A través de la app para móviles de Lyft, los usuarios podrán solicitar la recogida desde sus hogares y vivirán la experiencia de Volver al Futuro II por un rato.

Otras marcas están también aprovechando la oportunidad: Pepsi y Toyota decidieron también unirse a la tendencia y lanzar una serie de productos y promociones alusivos a la cinta.

El servicio ofrecido por Lyft estará disponible solo entre las 11:00 am y las 5:00 pm de este miércoles. Y los usuarios de Nueva York podrán compartir la experiencia a través del hashtag #WhyNotWednesday.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses