El actor y comediante mexicano producirá una cinta en asociación con la asociación Nascar para promover la afición al automovilismo entre los hispanos en Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Carros de Carrera Categoría Stock (Nascar) informó este lunes en un comunicado que colaborara con esa agrupación para la producción de una película original de comedia.

“Estoy muy emocionado por hacer una película con NASCAR”, dijo Derbez en el comunicado.

“Han construido una impresionante organización con una base de aficionados innegable. Me siento honrado de que quieran trabajar conmigo y creo que podemos hacer algo muy especial juntos”, señaló el actor, comediante, escritor y director.

La Nascar precisó que Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Derbez, 3Pas Studios, será co-productor del proyecto junto con Derbez y Zane Stoddard, vicepresidente de la División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR.

“Eugenio es una de las estrellas hispanas más grandes en el mundo y estamos extremadamente emocionados por asociarnos con él en este proyecto”, dijo Stoddard.

“La base de aficionados hispanos de la NASCAR ha crecido enormemente en los últimos años y por eso creemos que este proyecto es una oportunidad fantástica para atraer aún más a esta audiencia con una gran historia dentro de nuestro deporte”, indicó.

En años recientes, la popularidad de NASCAR entre hispanos de Estados Unidos ha repuntado gracias a pilotos como el cubano-estadounidense Aric Almirola y el mexicano Daniel Suárez que participan con éxito en la NASCAR Sprint Cup Series™ y NASCAR XFINITY Series”.

Derbez mismo compitió en carreras de autos en México y tiene una profunda pasión por el deporte, aseguró la Nascar en el comunicado.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses