El famoso guionista y editor de cómics Stan Lee será llevado a tribunales por un joven de 29 años que lo acusa de supuesto "abuso mental".

El sujeto, identificado como Shawn Lukaszewicz, es un ex asistente del creador de "Spider Man"que asegura que este último, su esposa Joan y su hija Joan Celia le provocaron "estrés emocional" con los insultos y amenazas que le propinaron mientras trabajó para ellos.

En la demanda, presentada en un tribunal de Los Ángeles, Lukaszewicz detalla que en abril pasado llevó a Lee a una reunión con Manny Pacquiao, pero el boxeador no asistió al encuentro por motivos de agenda, lo que causó la ira del guionista de 92 años que lo responsabilizó del hecho.

"Eres un maldito idiota. Me hiciste perder el tiempo. Todo el mundo en la oficina piensa que eres un imbecil", le habría dicho el también creador de "Iron Man", según el joven.

Lukaszewicz afirma haber sido víctima de violencia por parte de Joan Celia, quien junto a sus padres le "recordaban constantemente la suerte que tenía de trabajar con la gente más poderosa de la industria del entretenimiento y que por eso se tenía que 'aguantar' y agradecer los abusos"-

El abogado de la hija de Lee aseguró que la demanda no tenía sentido y que su cliente presentará una contrademanda en la que acusa al ex asistente de fraude y acoso.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses