Gerard Butler sabe que no es joven para Hollywood y que puede haber actores más talentosos que él, pero asegura que la clave de su éxito se basa en su constancia y la educación universitaria que recibió.

Eso le ha permitido forjarse una carrera sólida en el Séptimo Arte y crear un futuro financiero sólido para el y su familia.

"No sé de qué manera hubiese llevado mi carrera de no haber estudiado Leyes, eso me permitió ver esta carrera desde otra perspectiva. Siempre trato de utilizar todo lo que aprendí en la universidad en esta carrera", señaló Gerard a EL UNIVERSAL.

El actor escocés, quien llegó a la capital mexicana como parte de la campaña "Man of today" de Hugo Boss aseguró que además de su educación, la suerte y el trabajo han sido constantes en su carrera.

"Si tuviera que decidir a que le debo esta increíble carrera que me ha permitido viajar. conocer y trabajar con increíbles personas, yo diría que es por la constancia, en realidad es poco mi talento pero mucho mi esfuerzo y creo que eso hace la diferencia", explicó.

Y es que Butler afirmó no sentirse el más atractivo de Hollywood como algunos lo catalogan, de hecho refiere que su apariencia, quizá es lo que lo llame la atención.

"No creo ser la belleza que Hollywood espera, digo, tampoco soy un tipo chimuelo y sin un ojo, creo que distinto a lo que en Hollywood se acostumbra", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses