[Publicidad]
Eugenio Derbez se refirió a los polémicos comentarios que el empresario estadounidense Donald Trump hizo sobre los migrantes mexicanos y señaló que sólo demostró su ignorancia.
"De entrada que se peine, cuando te das cuenta de la cantidad de tonterías que dice, yo creo que piensa que para abajo de Estados Unidos todo es México. Desconoce la cultura latina al cien por ciento", declaró a Javier Poza en entrevista radiofónica.
"Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país , los latinos en general, el día que los deporten, el país se para. Los latinos son la fuerza que mueve a EU".
Finalizó diciendo que el comentario de Trump es "totalmente absurdo, tonto y racista".
Hace unos días, al anunciar sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump reprochó que México no envíe a Estados Unidos "a los mejores, sino a la gente que tiene problemas, vienen del país vecino personas que traen drogas, criminales, violadores...".
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, comentó que a ella no le quedaba el saco por lo dicho por Trump, cuya empresa se encarga de organizar el certamen de belleza.
[Publicidad]
Lupita Jones descartó que nuestro país vaya a boicotear el concurso.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
"No es buena noticia que cierre una editorial"; Sheinbaum pide a Secretaría de Cultura apoyar a Ediciones Era

Nación
Migrantes LGBTIQ+ ocultan su orientación para evitar violencia sexual; enfrentan amenazas de grupos criminales, revela informe

Metrópoli
CDMX comienza instalación de alumbrado decorativo por el 15 de septiembre; colocan figura de Leona Vicario

Nación
VIDEO: catean inmueble ligado a "Los Rusos" en Baja California; aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo






