Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La cinta "Güeros", de Alonso Ruizpalacios, se llevó la noche de los premios Ariel, a lo mejor del cine mexicano.
Además de ser reconocida como Mejor Película, obtuvo los galardones de Mejor Ópera Prima, Mejor Dirección (Alonso Ruizpalacios), Mejor Fotografía (Damián García) y Mejor Sonido (Isabel Muñoz, Pedro González, Gabriel Teyna y Kyoshi Osawa). Este último premio lo compartió con "Las Oscuras Primaveras".
Juan Manuel Bernal fue reconocido como Mejor Actor por su trabajo en "Obediencia Perfecta", mientras que Adriana Paz se llevó el galardón de Mejor Actriz por "La Tirisia".
"Obediencia Perfecta" también obtuvo los premios de Revelación Masculina y Guión Adaptado.
En el caso de "Las Oscuras Primaveras", Emmanuel del Real -de Café Tacvba- se llevó el premio de Música Original junto a Renato del Real y Ramiro del Real.
"Cantinflas" se llevó los premios de Vestuario, Maquillaje y Diseño de Arte.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









