Más Información

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
Una nueva película sobre Marilyn Monroe revela que el gran miedo de la actriz era heredar la enfermedad mental que sufrió su madre.
Actualmente se filma The Secret Life of Marilyn Monroe, que será transmitida por Lifetime Network. Kelli Garner interpretará al símbolo sexual de Hollywood, mientras que Susan Sarandon dará vida a su madre, Gladys Monroe Baker.
El programa "Inside Edition" estuvo en el detrás de cámaras de la filmación y ofreció algunos detalles de la trama.
Gladys fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide. Marilyn tuvo que vivir en orfanatos cuando su madre era internada en el hospital. El tema de la enfermedad siempre fue un fantasma en su familia, sobre todo porque la madre de Gladys se suicidó.
En la cinta se recrea una escena en la que Marilyn va junto a JoeDiMaggio a visitar a su madre a una institución mental. Hay escenas reales de Monroe saliendo de un hospital en 1954.
La madre de Monroe murió en 1984.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











