Un ladrón en Televisa.

Por ahí dicen que en todos lados se cuecen habas y Claudia Álvarez se quejó de que hay un ladrón en Televisa. De acuerdo con la actriz, dejó un teléfono en la “cobacha” de los foros de la televisora y al día siguiente ya no estaba junto a iPads y otros celulares que la producción de Salvador Mejía había guardado. El caso es que nadie sabe y nadie supo, dice molesta.

Celos contribuyeron a ruptura matrimonial de Cristian.

Nos cuentan que algunas cosas que pudieron llevar a que el matrimonio de Cristian Castro y Carol Victoria terminaran son los celos que tenía el cantante. El hijo de Verónica Castro pedía que nadie se acercara de más a ella; en una ocasión, el cantante se puso muy mal de sus nervios cuando Carlos Arenas presentó a Carol Victoria en un programa de televisión y El gallito feliz pidió que no lo quería cerca de ella.

Soto se hace amigo de "El Canelo".

Además de hacer novelas, Gabriel Soto se codea con grandes personalidades del box. Esto gracias a su fundación, la cual brinda apoyo a jóvenes deportistas y en condiciones precarias, es que ha podido darse la oportunidad de disfrutar de este deporte, incluso con El Canelo Álvarez. Soto cuenta que además de tener una buena relación con el boxeador, no se pierde sus peleas y que incluso planea viajar para verlo en su siguiente encuentro.

Quieren a Eduardo Yáñez en nueva telenovela.

A un mes de haber terminado el melodrama "El bienamado", el productor Nicandro Díaz se encuentra buscando las piezas para conformar su nuevo proyecto con Televisa y según nos ha contado su equipo de producción, quien parece ya está casi confirmado para participar en su nuevo proyecto es Eduardo Yáñez, quien en estos días ha causado polémica por las acusaciones en redes sociales de su hijo, quien lo llamó mal padre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses