Kate del Castillo o no Kate del Castillo, he ahí el dilema de Netflix.

Para una nueva batalla se prepara Kate del Castillo pero ahora no será con el gobierno de México sino con Netflix. La segunda temporada de la serie El Chapo, nos comentan, incluirá el pasaje en el que Kate junto a Sean Penn se entrevistaron con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. ¿El problema? Aún no se sabe si el personaje de la actriz aparecerá con el nombre de Kate del Castillo o se le buscara un sobrenombre, como ocurre con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, de quien no se mencionan sus apellidos para evitar demandas. En el caso de Kate aún no hay decisión ya que los de Netflix confían en llegar a un acuerdo con la actriz, sobre todo porque, nos recuerdan, ella misma trabaja para ellos en la serie Ingobernable.

Francesca Guillén ya le encontró el chiste a su meme.

A Francesca Guillén todavía le preguntan si ella es Negasonic Teenage Warhead, el personaje que aparece en la película Deadpool y que tiene un gran parecido con ella. La actriz confiesa que cuando vio por primera vez las fotos en donde la comparaban, se molestó y hasta escribió al respecto pero luego se dio cuenta que todo era una broma. “Dije: ‘¡qué bruta, eso pasa cuando la gente no lee bien!’”. Y ahora hasta reconoce que esa muchacha le dio algo de fama.

El enojo de Nailea Norvind.

Si algo le molesta a Nailea Norvind es que le preguntan sobre cuestiones de su hija, la también actriz Tessa Ia. Norvind está convencida de que cada quien tiene su propia carrera y se hace responsable de sus decisiones y así lo demostró la semana pasada, cuando abandonó la presentación de una obra de teatro cuando se le comenzó a preguntar por Tessa, quien ahora quiere ser cantante.

Uckerman y Serradilla pasan del amor a la amistad.

Christopher Von Uckermann no rehuye, como suelen hacer muchos famosos, a las preguntas sobre su ex novia, la actriz Ana Serradilla. El actor dice, porque siempre ha sido de la idea de terminar relaciones bien y como amigos. De hecho, ambos esperan el estreno para 2018 de la comedia romántica Ni un minuto más, cinta que protagonizan. “A la gente le gusta hablar (de chismes), pero yo soy transparente y quedamos como súper amigos”, responde el actor sin pena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses