Jaime Camil regresa a Broadway.

Mejor momento no podía tener Jaime Camil, quien se alista para volver a Broadway, ahora con el musical Mamma mia, basado en las canciones del grupo sueco Abba. El actor mexicano interpretará a Sam en este clásico que está por estrenar el 28 de julio, por lo que, nos cuentan, está emocionado y nervioso. Apenas el año pasado participó en el musical Chicago también en Nueva York, además de continuar en la serie Jane the Virgin.

Actriz mexicana protagoniza serie de Netflix.

Julieta Grajales, la reciente estrella de la telenovela Vidas robadas, de Azteca, y la serie El Chema, de Telemundo, será la protagonista de la nueva serie de Netflix. La modelo, quien también ha posado para revistas como Maxim y ha bailado para un club nocturno, será anunciada pronto por la productora de una historia para esta plataforma, algo que la tiene feliz, pues la misma actriz es fan del servicio streaming, del cual habla con frecuencia en su cuenta de Twitter.

No se le hace a Morelia tener a Lubezki.

Una vez más, como cada año, se intentará que Emmanuel El Chivo Lubezki asista al Festival Internacional de Cine de Morelia, que este año cumple su 15 aniversario. Desde el principio se ha tratado de que el hermano del ganador del Oscar, Alejandro Lubezki y asesor del FICM, pise tierras michoacanas, pero siempre se le atraviesan rodajes y otros compromisos. Este año, la llama continúa.

Arturo Vázquez, cansado de buscar a sus padres.

Justo cuando su papá Alberto Vázquez está por publicar un libro biográfico y que su mamá, Isela Vega, estaba por recibir anoche el Ariel de Oro, Arturo Vázquez saca a relucir que la relación con sus padres está fracturada y ya está cansado de tratar de llevarse bien con ellos. Por cierto, el actor, quien acaba de participar en una telenovela, considera que los refritos ya no convencen y urgen nuevos escritores. “Es como el futbol, vemos a los mismos jugadores de hace 10 años perder de la misma manera”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses