Luego de que se diera a conocer el video en el que Alejandro Fernández aparece "asqueado" mientras ofrece un show en la Feria de Puebla, han surgido más detalles de lo ocurrido.

En el programa Hoy, comentaron que Sergio Mayer pudo haber sido el que le dio a "El Potrillo" la botella de tequila rosa que tanto asco le causó, pues el actor compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que el cantante se acerca a saludar, y después de darle un beso en la mejilla a Isabela Camil, saluda a Mayer, en ese momento se alcanza a ver que le entrega una botella rosa, a la que sin problemas, Alejandro le da un trago, y al instante, se lleva un trapo a la boca.

Sin embargo, Mayer dijo a dicho programa matutino, que él no fue quien le dio a Fernández el tequila de botella rosa.

"Él traía hipo, y no tuvo que ver el tequila, es un gran tequila, tenía él contracciones, tenía hipo y fue lo que le ocasionó, cualquier bebida que hubiera tomado, a excepción de agua, le hubiera ocasionado lo mismo", dijo Mayer.

Además, aconsejó a hijo de Vicente Fernández, que tuviera más cuidado con lo que sus fans le dan a beber en los palenques, pues podría ser peligroso.

 

Desde el palenque de Puebla con el gran Alejandro Fernandez @issabelacamil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Después del incidente, "El Potrillo" publicó en Twitter que fue precisamente el tequila que probó del público, lo que le provocó el asco.

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses