Comenzó el primer día de actividades de la Conque 2017 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) con la presentación estelar de la nueva imagen del Rayo McQueen y la aparición de figuras de la ilustración como Mark Waid, Humberto Ramos, DMC y Édgar Clément.

A pesar del anuncio de la cancelación de Jimmy Palmiotti, Alberto Montt, Amanda Conner y Mark Brooks, miles de fanáticos se concentraron desde temprano para esperar el inicio de la convención, que trajo a Stan Lee, el co-creador del Mundo Marvel y la aparición de Tom Holland, el protagonista de la última entrega cinematográfica de Spiderman.

Firmas de autógrafos, área de cosplay, talleres, conferencias, proyección cinematográfica, paneles de expertos y la zona de San Garabato, en donde es posible tener un encuentro cercano con dibujantes e ilustradores, es lo que ofrece la Conque 2017, que reaparece después de un impasse de 11 años, estrenando sede -la capital queretana- en donde además se amarró un convenio de realización por tres años más.

Para el día de hoy también se prevé la aparición de Stefan Kâpicic, quien interpreta a Colossus en Deadpool; además del estreno del documental Novaro: el Coloso mexicano.

Los héroes mexicanos también están presentes en la Conque, con stands del Chapulín Colorado y Kalimán.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses