El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años en la ciudad de Detroit. Un informe médico confirmó como suicidio, . Tras disfundirse la información, la noticia se convirtió en lo más viral de la semana al compartirse en 13 mil 947 ocasiones en las redes sociales de EL UNIVERSAL y alcanzar a un total de tres millones 67 mil 15 personas.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, precisó la CNN, que cita un comunicado de su representante, Briam Bumbery.

Según señaló Bumbery a la cadena estadounidense, el fallecimiento del cantante fue "repentino e inesperado". Lo ocurrido trajo consigo 22 mil 426 reacciones de los usuarios de Facebook, de las cuales la más frecuente fue "me entristece" con un total de 11 mil 442 y más de 900 comentarios al respecto.

 

Tras más de una década juntos, Jim Parsons, conocido sobre todo por encarnar al físico Sheldon Cooper en la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, y el diseñador gráfico Todd Spiewak, contrajeron matrimonio, después de 14 años de relación. Tras difundirse la noticia, las 28 mil 36 reacciones en Facebook no se hicieron esperar.

 

La ceremonia se realizó ealizada en el icónico restaurante Rainbow Room de Nueva York, la noticia se compartió en dos mil 103 ocasiones y alcanzó a un millón 617 mil 981 personas.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses