Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Después de que el rostro de Fernanda Castillo fuera criticado tras aparecer "muy editado" en la portada de una revista, la actriz respondió a través de un video en Instagram.
La protagonista de "El Señor de los Cielos" publicó un video del backstage, un "video que no tiene photoshop", "para todos los incrédulos", escribió.
"Amo mi portada de @vanidadesmx ! Aquí el backstage (video que no tiene photoshop) para todos los incrédulos q opinaron que no me parecía en la portada por que yo no me veo tan bien, ese día traía el guapo subido supongo, aunque en realidad se q es la magia del maquillaje de mi adorado @chentechapitas y el pelo platino de @erickmrn.Sea como sea Cómprenla jaja ! Por q está increíble de verdad!", comentó.
Y es que algunos de sus usuarios señalaron que su imagen estaba muy retocada y ni siquiera parecía ella.
“No necesitas tantos arreglos. Efectivamente no pareces tanto tú. No era necesario tanto arreglo”, escribió una usuaria.
Otra seguidora de Castillo señaló: "Eres hermosa tal y como eres al natural, no sé por qué te retocaron tanto”.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










