Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice
Alma Delia Fuentes, actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano falleció el pasado 2 de abril a los 80 años.
Recordada por su actuación infantil en "Los Olvidados" (1950) de Luis Buñuel, papel que le valió ser nominada en los Premios Ariel por su actuación infantil.

El galardón se lo llevó por su participación en la cinta "Historia de un corazón" (1952), donde actuó junto a Julio Bracho.
También participó en el filme "Una familia de tantas", de Alejandro Galindo, con Fernando Soler, Martha Roth, y David Silva, así como en la segunda versión de "Allá en el rancho grande", donde interpretaba el personaje de Lilia del Valle en su etapa infantil.
Actuó junto a figuras como Fernando Soler, Pedro Infante y Mario Moreno "Cantinflas".
De acuerdo al programa "Todo para la mujer", sus restos fueron cremados el día de ayer.
Alma Delia vivió los últimos años de su vida en condiciones de abandono en el garage de su mansión en el Estado de México; en 2015 se supo que la actriz vivía sola en condiciones infrahumanas, rodeada de basura, excremento y acompañada de sus mascotas.
De acuerdo a Maxine Woodside, una de sus hijas acudió a su rescate luego de que los vecinos alertaran de la situación.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











