Val Kilmer no logra comprender el revuelo que causó esta semana cuando dedicó una serie de tuits a su colega Cate Blanchett ("Blue Jasmine").

Por lo mismo, el actor tuvo que hacer frente a las risas en una conferencia en California cuando una persona del público le preguntó quién era su coestrella favorita para trabajar.

"No puedo decir Cate Blanchett", respondió el protagonista de "Top Gun" (1986) entre el jolgorio de la audiencia. "Escribí cosas lindas sobre Cate Blanchett en Twitter y ahora soy un pervertido", añadió según constató el sitio Entertainment Weekly.

Con publicaciones como: "Recientemente tuve dos sueños con Cate Blanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos" y "Una vez hice un cameo sólo para estar cerca de Cate Blanchett", Kilmer causó reacciones en los medios y redes sociales por su aparente obsesión con la ganadora del Oscar.

"No sé por qué amar a un actor tan talentoso es espeluzante, pero supongo que soy espeluznante", sostuvo el intérprete de 57 años y añadió que las reacciones en internet "no tienen sentido. No dije nada extraño (...) Le escribo a todos mis amigos. No hay ninguna historia. Nada extraño", agregó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses