Muestra su celulitis en traje de baño

Espectáculos 29/03/2017 10:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:41

La modelo posó en los paisajes de las islas Fiji para el número de verano de "Sports Illustrated Swimsuit"

Graham, de 29 años es una de las modelos más famosas de tallas grandes, suele colgar en sus redes instantáneas sin filtro con la finalidad de promocionar los cuerpos reales; encabeza diversas campañas de aceptación personal para demostrar que se puede ser modelo sin tener un cuerpo perfecto.

En 2016, Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de trajes de baño "Sports Illustrated". Su lema es: "Stand up for curves, confidence is sexy" (defiende las curvas, la confianza es sexy, en español).

“Me ejercito. Hago mi mejor esfuerzo para comer bien. Amo la piel en la que estoy, no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis… y tú tampoco deberías”, escribió en esta publicación de autoaceptación.

El año pasado, lució sus curvas durante un desfile para mostrar su colección en la Semana de la Moda de Nueva York. En su cuenta de Instagram escribió que estaba muy orgullosa de lo lejos que ha llegado su línea con Addition Elle y animó a las mujeres a aceptar su figura.

Además de haber protagonizado varias portadas de revista, ha ocupado el asiento como juez en el programa estadounidense "America's Next Top Model", también consiguió tener una muñeca Barbie con su imagen.

La modelo de talla grande Ashley Graham dio de qué hablar al publicar en su cuenta de Instagram parte de una sesión fotográfica en traje de baño y bikini en la que muestra sin retoques su celulitis.

Graham posó en los paisajes de las islas Fiji para el número de verano de Sports Illustrated Swimsuit.

 

BTS from my @si_swimsuit shoot in #Fiji

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo de 29 años ha encabezado la idea de mostrarse al natural en un mundo "lleno de filtros y búsqueda de la perfección".

En 2016, Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda de baño de Sports Illustrated, menciona el portal El País.

Graham suele compartir con sus seguidores en Instagram fotografías en las que luce con orgullo y sin pudor sus curvas.

Como indica El País, la modelo protagonizó el primer número de 2017 de la edición británica de la revista Vogue

"Es increíble cómo ser yo misma —con todas mis curvas e imperfecciones— es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia", expresó.

 

rad  

 

 

 

Temas Relacionados
Ashley Graham

Comentarios