Serie de Gael García será tipo House of cards

A principios de año se anunció que luego del éxito que Gael García Bernal ha cosechado en los últimos meses podrá dirigir algunos capítulos de la serie Aquí en la tierra, que será de su propia casa productora La Corriente del Golfo, la cual será un thriller político al estilo de House of Cards, sólo que hablando de América Latina, incluido México y un eje central: la corrupción. Gael actuará y dirigirá algunos capítulos de esta serie que él mismo propuso al canal Fox.

Telemundo se arma de bio series para este año

Telemundo hizo oficial el inicio de sus dos series biográficas de este año: El ganador, sobre la vida del reggaetonero Nicky Jam, y Nace un ídolo, la historia basada en la vida y carrera de José José, que se grabarán entre Estados Unidos y México, además de que anunció el elenco de Jenni Rivera, mariposa de barrio, otra bio serie oficial sobre la Diva de la Banda; la otra, Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí, de Univisión, es la no autorizada y fue demandada por la familia de la fallecida artista.

También Fidel Castro y Eva Perón tendrán serie

Y como las historias biográficas están de moda y aparentemente seguirán siendo del interés de las casas productoras, cuando menos, en América Latina, prácticamente todas las televisoras le están entrando. Tanto es así que el grupo FOX está negociando las historias de Evita (Eva Perón) y de Fidel Castro, las cuales podrían ser la competencia de historias como El Comandante (Hugo Chávez) que se estrenará en Blim en los próximos meses.

Pandora prefiere irse antes que pelear

Más tardó el grupo Pandora en anunciar y firmar contrato con Bobo Producciones (liderada por el OV7, Ari Borovoy) que en dejar la empresa que representaría al grupo y mudarse a Westwood Entertaninment, donde ya están promoviendo sus actividades. Nos enteramos que las cantantes no estuvieron muy de acuerdo en algunas negociaciones financieras y en no ser prioridad, por lo que optaron por irse antes de que se convirtiera en un pleito desagradable, particularmente ahora que les fue muy bien con su disco de Navidad y volverán pronto al estudio de grabación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses