Aunque el tema se supo recién esta semana, Matt Damon sabe hace meses que George Clooney y su esposa, Amal, esperan gemelos.

Y así lo contó a Entertainment Tonight de Canadá. "Estaba trabajando con él en el otoño y me llevó hacia un lado del set y casi empecé a llorar. Estaba tan feliz por él", reporta la versión online de la revista People.

Damon, continuó con el tema: "Le pregunté, '¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?' Y me dijo, 'Ocho semanas'". A esto, el actor de "En busca del destino", quien tiene cuatro hijos, le respondió: "'¡¿Estás loco?! ¡No le digas a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?' Y obviamente no la conoce. 'Simplemente cállate'", recordó que le dijo a Clooney haciendo referencia a la usual espera de 12 semanas para dar a conocer un embarazo por los riesgos de pérdida antes de esa fecha.

Cuatro semanas más tarde, Damon cuenta, volvió a hablar de esto con Clooney y le preguntó si todo seguía bien. La respuesta fue que así era. El actor tras Jason Bourne, también habló sobre Amal Clooney, quien es una exitosa abogada de derechos humanos: "Estoy emocionado por él. Ella es increíble. Se ganó la lotería. En todo sentido. Es una mujer extraordinaria. Vana estar muy bien. Van a ser padres geniales. Esos niños tienen suerte".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses