A pesar de que han pasado varias semanas desde su fallecimiento, no han dejado de parar los tributos a Carrie Fisher. Es por eso que la revista especializada en cine Empire publicó una edición dedicada a la actriz que encarnó a Leia Organa.

Como parte de esta publicación en la que participaron amigos y cercanos de la actriz, se dio a conocer la carta tributo Dan Aykroyd acerca de su ex prometida, de quien dijo que habría sido un "privilegio y honor" conocer. En el texto, el actor narró el modo en que se desarrolló su romance cuando ambos eran veinteañeros.

"Conocí a Carrie en 'Saturday Night Live'. Ella y John Belushi se hicieron amigos instantáneamente. Recuerdo lo mucho que ella lo hacía reír. Más adelante, durante el rodaje de 'Los hermanos caradura' Carrie y yo nos enamoramos y se fuea a vivir conmigo", dice en el texto en que explica que Fisher siempre tuvo un excelente humor, además de gusto y estilo.

Más adelante en la relación, los actores incluso se hicieron exámenes de compatibilidad sanguínea para formar una familia y él le pidió matrimonio, regalándole un anillo de safiro, mientras ella le obsequió una puntura del artista estadounidense Donald Roller Wilson.

Al recordarla, Aykroyd también la llamó "una de las mentes más brillantes y graciosas" contó que a través de ella conoció a personas populares en Hollywood, partiendo por su madre, Debbie Reynolds y habló brevemente sobre el uso de drogas.

Hacia el final, el actor habló del término de la relación. Algo que ocurrió cuando ella se enamoró del músico Paul Simon: "Se casó con él, pero espero que se haya quedado con mi anillo".

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses