Suscríbete

Así bailaba cuando era niño

El actor se vio a sí mismo bailando una pegajosa coreografía

FOTO: Captura de pantalla
Espectáculos 14/01/2017 13:59 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 15:30

Fue noticia hace una semana el romántico mensaje de amor de Ryan Gosling hacia su esposa Eva Mendes –en la gala de los Globos de Oro—y este sábado, el actor está nuevamente en boca de todos gracias a un video que se ha viralizado en YouTube.

El protagonista de “La La Land” fue invitado al programa de Graham Norton en la cadena BBC y le ofrecieron mostrarle un video de su infancia en el que baila una pegajosa coreografía.

"Estaba en un programa de búsqueda de talentos y de alguna manera llegamos a la final. Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”, añadió Ryan Gosling a manera de anécdota.

En el clip extraído de la cuenta de YouTube del programa de Graham Norton puede verse al entonces infante Ryan Gosling ejecutando muy buen una coreografía. El esposo de Eva Mendes no pudo ocultar su sorpresa al ver imágenes tan antiguas en TV.

Al ser Gosling protagonista del musical nominado al Oscar, el programa de Norton giró en torno a musicales y habilidades relacionadas a esto de los protagonistas de “La La Land”.

 

rad 

Temas Relacionados
Ryan Gosling

Comentarios