Suscríbete

Famosas lucen sexys a los 50

Espectáculos 15/12/2016 19:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:49
Guardando favorito...

Pamela Anderson, Brooke Shields o Monica Bellucci, los años no pasan por estas actrices

En marzo de este año, Cindy Crawford posó para la revista Marie Claire con lencería y sin el retoque de photoshop.

Guardando favorito...

Este 2016, a sus 52 años, Monica Bellucci posó completamente desnuda en el agua para la revista Paris Match.

Guardando favorito...

Pamela Anderson sigue posando en diminuta ropa y atrapando a nuevas audiencias que no crecieron con ella cuando era protagonista de Guardianes de la Bahía.

Guardando favorito...

Salma Hayek, quien no sólo es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial, también es considerada una de las más sensuales, gracias a su piel morena y curvilínea cuerpo.

Guardando favorito...

En agosto, la actriz Sharon Stone sorprendió al posar en bikini a sus casi 60 años.

Guardando favorito...

Esta semana Maribel Guardia, a sus 58 años, demostró que aún sigue siendo sexy al publicar una foto en sus redes sociales en la que se notó que el ejercicio y la buena alimentación han surtido efecto en la exuberante actriz, quien no teme en enseñar el cuerpo a su edad.

Maribel no es la única celebridad que tiene la figura deseada y que a su edad despierta el interés de cualquiera, sin ser una jovencita.

Pamela Anderson -quien a lo largo de su vida ha vivido de su curvilínea figura, aun con 49 años y teniendo dos hijos jóvenes de 18 y 20 años- sigue posando en diminuta ropa y atrapando a nuevas audiencias que no crecieron con ella cuando era protagonista de Guardianes de la Bahía y era considerada la mujer más sexy del mundo.

Misma situación vive Brooke Shields, quien desde joven destacó por ser una reconocida modelo antes de convertirse en actriz. Hoy, a sus 51 años, continúa acaparando las miradas de millones en todos el mundo, pues mantiene una figura deseada por muchos, que aún la consideran un sex symbol. La actriz tiene dos hijos de 10 y 13 años.

Si de modelos hablamos, Cindy Crawford no podía faltar. En marzo de este año, la ex ángel de victoria secret posó para la revista Marie Claire con lencería y sin el retoque de photoshop y demostró que a sus 50 años continúa viéndose sexy, aun cuando el tiempo ha dejado marca en su cuerpo.

El sueño de muchos hombres en la década de los 80 y 90 tenía un nombre, Kim Basinger. La espectacular rubia era una de las mujeres más deseadas de la meca del cine, todos quería trabajar con ella y los fotógrafos querían que posara para sus lentes.

Con el nuevo milenio la imagen de Basinger se diluyó un poco de la escena pública pero su figura permaneció despertando el deseo de muchos. Hoy a sus 60 es considerada una de las mujeres maduras mas sexys de Hollywood, cuya belleza se la heredó a su única hija, Ireland Baldwin, a quien procreó junto al actor Alec Baldwin.

Demi Moore es otro de los sex symbols del milenio pasado, cuya belleza logró captar la atención de Ashton Kutcher, con quien estuvo casado, incluso cuando el joven actor era 16 años menor.

La actriz Monica Bellucci es la muestra de que nunca se es grande para ser sexy. La mujer preferida por los más grandes cineastas y sueños de millones, continúa como una de las mujeres más sensuales del planeta.

Este 2016 a sus 52 años la musa de directores como Davyd Lynch o Francis Ford Coppola posó completamente desnuda en el agua para la revista Paris Match.

La mexicanas no se quedan atrás, para muestra Salma Hayek, quien no sólo es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial, también es considerada una de las más sensuales, gracias a su piel morena y curvilínea cuerpo.

La actriz de 50 años tiene una hija de siete años, lo cual no ha impedido que aparezca luciendo sexy en las alfombras por las que desfila.

 

sc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos