[Publicidad]
Salma Hayek acaparó las miradas en los British Fashion Awards 2016 celebrados en el Royal Albert Hall, donde su atuendo no pasó desapercibido.
La actriz mexicana presumió de sus curvas y de un pronunciado escote a sus 50 años, al lucir un vestido Gucci que tenía una abertura profunda del lado izquierdo y que pertenece a la colección Primavera-Verano 2017.
Su look lo complementó con una media cola, un maquillaje no muy recargado y accesorios que incluyeron un anillo de diamantes.
En la gala, Gigi Hadid se coronó como la mejor modelo del año. Hadid, de 21 años, competía contra Kendall Jenner, Adwoa Aboah, Lineisy Montero y su hermana Bella Hadid.

FOTOS: Reuters
Aunque ambas desfilaron la semana pasada para Victoria's Secret en París, Gigi se impuso con sus méritos.
[Publicidad]
La modelo fue la encargada de presentar los American Music Awards y lanzó una colección con Tommy Hilfiger. Además, según Forbes, es la quinta modelo mejor pagada del mundo.
“Soy de una generación inmersa en las redes sociales y tengo la bendición de ser parte de ello”, dijo Gigi al momento de recibir el premio. Lució un espectacular atuendo plateado de Versace.
(Con información de La Prensa Gráfica/GDA)
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Kiosko
“Se desmorona” versión de atentado contra senadora

Bajo Reserva
Analizan dar libertad a reos para despresurizar cárceles

Mundo
“Aquí nunca he hecho un simulacro de sismo”; Laura recuerda lo aprendido en México tras vivir el terremoto en Colombia

Mundo
Colombia busca sobrevivientes del terremoto; suman más de 200 muertos






