Aislinn Derbez se despide de Renato López
Aislinn Derbez se despide de Renato López
FOTO: Instagram

Aislinn Derbez se despide de Renato López

26/11/2016
14:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz compartió el conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram

La actriz Aislinn Derbez escribió un mensaje de despedida para Renato López, con quien actuó en "Macho", la última película que filmó Renato y que se encuentra actualmente en cartelera.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn confesó que continúa en shock por la noticia de la muerte de Renato quien fue asesinado en el Estado de México junto al publirelacionista Omar Girón.

Artículo

El último día de Renato López es un misterio

Desde Suecia, su hermana asegura que fue secuestrado. El contacto final con él fue el miércoles. El jueves faltó a una cita
El último día de Renato López es un misterio El último día de Renato López es un misterio

La hija de Eugenio Derbez subió una foto del actor en blanco y negro y la acompañó con un sentido mensaje, en el que dedicó unas palabras para Alexandra Ivanisevic, la novia del actor.

"Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te [email protected] 
Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 [email protected] los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar. @mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy."

Así como Aislinn, varios famosos han usado sus redes sociales para expresar su sentir por la muerte del actor de 33 años.

Artículo

Famosos se despiden de Renato López

A través de redes sociales, actores y cantantes mostraron su pesar por la muerte del actor
Famosos se despiden de Renato López    Famosos se despiden de Renato López

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios