El locutor Mariano Osorio pasa por un doloroso momento, pues su esposa María Teresa Mijangos falleció.

Así lo dio a conocer el conductor a través de sus redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje a su esposa "Teté":

"Por hoy seré el motivador más triste del mundo. Teté ha dejado de caminar a mi lado; ahora descansa en los brazos de Dios, sin su inteligencia y belleza la vida no volverá a ser igual. Gracias por darme esta hermosa familia. Aprecio mucho el respeto a la privacidad que mi familia necesita en estos momentos de tanto dolor. Mariano Osorio" .

Osorio y María Teresa tienen tres hijos en común; a la que fuera esposa del conductor por varios años, se le detectó cáncer de mama en 2007.

En el programa Hoy, se informó que el tumor que tenía María Teresa fue extirpado en 2007, cuando éste tenía el tamaño de una toronja. A pesar de que el 2012, cumplió los cinco años de remisión que los médicos esperan para dar la alta definitiva, la esposa de Mariano perdió la lucha contra el cáncer.

Esta mañana, Mariano Osorio no se presentó a su programa radiofónico, lo suplió Carlos Valle, quien al finalizar la transmisión anunció que no daría información al respecto por respeto a Mariano.

Tampoco leyó las palabras que el público escribió en las redes sociales, pues prefirió que éstas fueran leídas por el propio Osorio.

Al finalizar el programa, le mandó condolencias y dijo “Todo esto tiene que ir avanzando, encontrando la paz en el camino y sabiendo que no es fácil, sabe que tiene el apoyo de todos. ”

rad

Google News

Noticias según tus intereses