La actriz Kate del Castillo celebró el primer aniversario de su tequila "Honor", y lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Acompañó el material con el mensaje:

"Hoy celebramos 1 año de existencia. 1 año lleno de éxitos, de muchos sacrificios pero también 1 año de muchas alegrías. La imagen de lotería es 1 entre 16 imágenes que representan el camino que hemos recorrido durante este año. Juntos crearemos la tarjeta conmemorativa del 2016. Sigue al pendiente... "

Kate ha llevado a varias ciudades de los Estados Unidos su "Honor a los Fans Tour", y ha compartido algunos momentos en sus redes sociales, donde sus seguidores no pierden la oportunidad de externarle su apoyo.

Sobre su situación legal, hace unos días se supo que El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Material Penal otorgó el amparo promovido por la actriz en el que solicita que la Procuraduría General de la República (PGR)  no filtre información sobre la investigación que se sigue en su contra por los probables nexos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses