Kate la pasará sola

La actriz, quien promueve su tequila, dijo también que no aspira a ser política

Tuvo una convivencia con sus fans (J. MANUEL NAVARRO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 16/11/2016 00:02 Juan Manuel Navarro Actualizada 08:41
Guardando favorito...

[email protected]

Los Ángeles.— Kate del Castillo arrancó con el pie derecho el tour promocional de su tequila y lo hizo en esta ciudad con todos sus fans en un supermercado.

“Es la primera vez que hago algo que no es actuar pero relacionado con la actuación, así que me siento muy emocionada, nerviosa, muy excitada”, dijo, “quiero darles un tequila muy mexicano que vale la pena”.

A la pregunta de que si dar a conocer su tequila le ha dado un dolor de cabeza respondió con humor: “Mira el que te da dolor de cabeza es el güey que tienes al lado que te está diciendo que ya no tomes o el que te está diciendo que te lo tomes como margarita o que te lo tomes como shot, eso no, un buen tequila no te da dolor de cabeza”.

El tema de Donald Trump es algo que la aún la tiene molesta. “Siento mucha tristeza, he pasado por todas las etapas, tuve coraje al principio, luego tristeza de ver que dimos un paso gigantesco para atrás en la historia; ver que las niñitas y los niños vean que un hombre es capaz de insultar a una mujer: está bien si el presidente lo hace, yo también lo voy hacer”, comentó en la improvisada conferencia de prensa que se realizó al finalizar la convivencia con sus fans, quienes la abrazon y le desearon suerte como empresaria.

Sobre si ahora con todo lo que ha pasado en su vida se va a dedicar a la política, se negó.

“No es de mi interés aspirar a un puesto político, eso no es lo mío”, aseguró, “creo que puedo ayudar más siendo actriz y dedicándome a lo que sé que como política, no me caen bien los políticos, no me caen bien la política ni sé de política; ahora que me interesa dar mi punto de vista acerca de mi país como ciudadana del mundo, lo voy a seguir haciendo”.

Soltera. A pesar que tiene varios pretendientes, dijo, por el momento no tiene pareja. “Pues siempre hay alguien por ahí, pero nadie así como para presentárselo a papá. La verdad sí se me acercan, lo que pasa es que uno se pone exigente a cierta edad”, río.

Aunque no habló del tema legal que enfrenta con las autoridades mexicanas, indicó que por el momento tiene que vivir en Estados Unidos y que las próximas fiestas navidenas las pasará en su casa de Los Ángeles.

“Pues aquí , no me queda otra, tengo que estar aquí. Extraño México, claro que sí, mucho”.

Temas Relacionados
Kate del Castillo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios