[Publicidad]
El cantante de música grupera Eduardo Ochoa, exconcursante de la tercera temporada de "La Voz México", fue baleado en Hermosillo Sonora.
Momentos después del ataque, el intérprete se trasladó a un hospital y envió un mensaje a su hija a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.
Ensangrentando de la cara y cuello, Ochoa le informó a su hija lo que había ocurrido: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a estar bien, Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”.
En la transmisión, se escucha que la persona que lo examina le asegura que tiene tres heridas de bala; en el cuello, pecho y brazo.
De acuerdo a medios locales, la balacera tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la mañana al término del evento “El Macro” en Hermosillo.
El cantante y otras personas habrían sido atacadas cerca del sector del Palo Verde, atrás del Expoforum.
[Publicidad]

Lo ocurrido con Eduardo Ochoa se suma a una serie de tragedias que han vivido varios exintegrantes de "La Voz" en diferentes partes del mundo, como el asesinato de Christina Grimmie, la joven cantante que se diera a conocer en Youtube y posteriormente famosa por La Voz de Estados Unidos.
O lo ocurrido con Alejandro “Jano” Fuentes, concursante de la primera temporada de "La Voz México" que resultó herido en una balacera en el suroeste de Chicago tras una fiesta de celebración por su cumpleaños.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales







