Más Información

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida
La policía de Los Ángeles está investiga el vandalismo de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La detective Meghan Aguilar dijo que investigadores fueron llamados a la escena la madrugada del miércoles tras recibir reportes de que la estrella del candidato presidencial republicano fue destruida a martillazos.
Un hombre que se identificó como Jamie Otis dijo que es el responsable de los daños. Otis dijo a Deadline Hollywood que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas manoseado. Trump ha negado los alegatos.
Aguilar dijo que está al tanto del reporte de Deadline pero que no comentaría si Otis es o no un sospechoso.
La estrella de Trump se develó en el 2007 en reconocimiento a su trabajo en el reality show "The Apprentice" de la cadena NBC.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










