Thalía, ¿en contra o a favor de Trump?

A Thalía le ha llovido en las últimas semanas, primero porque bajó a un fan del escenario, por lo que en redes sociales la llamaron #Ladybájate; luego, porque alguien retomó una foto que ella misma presumió hace dos años, a punto de abordar un helicóptero de Donald Trump, y a esto se sumó otra imagen en la que el hijo del magnate acudió al lanzamiento de la línea de ropa de la cantante en K-Mart, en 2003, en Nueva York; si bien interpretó la canción “We’re all Mexicans” (Todos somos mexicanos) a petición de Emilio Estefan, tras las declaraciones de Trump contra los inmigrantes mexicanos en 2015, ha mantenido en privado sus inclinaciones políticas y sólo ha dicho públicamente que el voto latino será decisivo en estas elecciones en EU.

Del Solar no está vetado de TV Azteca.

Mónica Garza no pudo encontrar a Fernando del Solar para tener su opinión respecto a un tema que Ingrid Coronado toca en uno de los próximos capítulos de Historias Engarzadas, por lo que la periodista tuvo que recurrir a una entrevista anterior con el conductor y tomar el extracto de un tema muy importante que Ingrid toca durante este programa ¿Qué será? Rosario Murrieta, periodista de la televisora en programas como Ventaneando, aseguró que Fernando del Solar nunca ha estado vetado de Azteca como se mencionó en algún momento y que lo han buscado muchas veces sin éxito por su salud. “Estuvimos esperando su respuesta y nunca lo obtuvimos hasta ahora que hemos visto que ha estado volviendo a los eventos”.

A Ludwika ya le dicen suegra.

La actriz Ludwika Paleta se ha tenido que acostumbrar a que le digan suegra, debido a que su hijo Nicolás a sus 17 años se ha convertido en todo un rompecorazones y su debilidad son las mujeres, como ella misma lo ha explicado, pero pese a eso la actriz aseguró no le da ningún dolor de cabeza porque es un “buen muchacho” y se conduce correctamente.

A Ricardo Cásares le valen las críticas, mas no el pago.

Al conductor Ricardo Cásares no le importa que la gente diga que es insoportable o débil, siempre y cuando por ello cobre más dinero que sus compañeros. Al menos así lo demostró en sus redes sociales esta semana, cuando en su Twitter una cibernauta recordó el paso de Cásares por el reality La Isla en el que tuvo claras diferencias con sus compañeros, quienes en su momento lo catalogaron de insoportable. Ricardo contestó con humor a través de su la misma red social que no importa que lo llamen “débil o niña”, pues lo que importa es que ha sido el que más ha cobrado por estar en el show.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses