Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Trump llega a Suiza para participar en el Foro de Davos en medio de tensiones por Groenlandia; "me esperan con emoción", dice
La modelo Irina Shayk posó desnuda para la revista GQ Italia, y le hizo algunas confesiones all director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci.
En blanco y negro, la rusa mostró sus encantos que quedaron capturados por el fotógrafo Mario Sorrenti.
Además de su asombrosa belleza, en esta ocasión Irina también sorprendió por una confesión que nadie se hubiera imaginado, pues de acuerdo a la revista ABC.es, Shayk no se ha sentido siempre hermosa.
Resulta que en su adolescencia se sintió incómoda con su cuerpo y por lo tanto poco atractiva, razón por la que llegó a desear ser hombre.
"Nací y crecí en un pueblo pequeño y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado cualquier cosa por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva" confesó.
Además, contó que ser una reina en el mundo de las pasarelas nunca estuvo en sus planes, hasta que acompañó a su hermana a un casting de una agencia de modelos; fui ahí cuando la belleza de Irina no pasó desapercibida.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










