Más Información

Ucrania ataca con misiles estadounidenses 2 regiones fronterizas con Rusia; reportan al menos un muerto y 6 heridos

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
La estatua de Juan Gabriel instalada en Garibaldi fue bendecida y se llenó de flores, cartas y veladoras cuando la tarde de este martes se ofreció una misa luctuosa en su honor.
Decenas de personas se reunieron para rezar por El Divo de Juárez en un evento organizado por la Unión Mexicana de Mariachis y con las palabras del padre de Santa María la Redonda.
Desde la entrada a la plaza se dieron cita varios vendedores que desde globos, tequileros, discos, fotografías y veladoras hacían su agosto. Algunos les compraban, otros traían algunos objetos consigo como pancartas y encendedores.
Algunos elementos de seguridad protegían el lugar del que también personas se asomaban por los balcones.
Al final de la misa siguió lo más emotivo: lo mariachis cantando acompañados por los fans de Juanga a todo pulmón canciones como "Amor eterno", "El Noa Noa", "Por qué me haces llorar", "La diferencia", "Costumbres" y "Se me olvidó otra vez".
Los imitadores del cantante también se dieron cita para cantar con la gente, que recordó que en sus corazones Juan Gabriel sigue más vivo que nunca.
La mayoría de ellos hizo comentarios sobre su intención de asistir a Bellas Artes si se hace un homenaje y algunos incluso comentaba la forma en que las composiciones del artista se convirtieron en parte importante de su vida.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









